Baleado uniformado de la Policía en la vía Neiva- Aipe

El lamentable hecho ocurrió en inmediaciones del peaje El Patá en la vía que de Neiva conduce al municipio de Aipe, luego de requerir a cuatro sujetos para un control vehicular estos escaparon y en la persecución dispararon contra la patrulla.

El uniformado fue identificado como Juan Pablo Rincón, adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte del Huila, quien resultó herido con arma de fuego durante el procedimiento policial.

Según lo manifestado por el compañero de patrulla del uniformado, los sujetos avanzan aproximadamente 200 metros del peaje, las motocicletas son abandonadas se meten en zona boscosa, en ese momento la patrulla frena en el punto y es donde uno de los sujetos accionó arma de fuego contra los policías.

El Policía presenta herida por arma de fuego en la región costal izquierda con línea axilar posterior, con orificio de salida en la región para umbilical lateral.

Le realizaron laparotomía y al parecer solo tiene afectación en el intestino donde le realizan recorte del mismo. Por el momento se encuentra estable.

Se informó que luego de lo ocurrido, las autoridades realizaron la verificación del RUNT, con el que se constató que las placas de las motocicletas son de propiedad de dos sujetos que residen en los barrios Palmas y San Miguel Arcángel de la Comuna 10 de Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas