CAM rendirá cuentas este martes 10 de Diciembre

Spread the love

La audiencia pública de rendición de cuentas 2016-2019 se realzará este martes 10 de diciembre,  en el auditorio de la CAM sede Neiva ubicado en la carrera 1 No. 60-79 a partir de las 8:30 a.m.

Este martes 10 de diciembre de 2019, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM realizará en Neiva la audiencia pública de rendición de cuentas de seguimiento, avance y presentación de resultados del Plan de Acción Institucional: Huila Resiliente Territorio Natural de Paz durante el cuatrienio 2016-2019.

Esta jornada de participación ciudadana se adelantará en el auditorio de la CAM sede Neiva ubicado en la carrera 1 No. 60-79 a partir de las 8:30 a.m.

A esta audiencia pública están convocadas las autoridades del departamento, representantes de los sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, entes de control y comunidad en general, quienes podrán conocer de primera mano lo resultados de la autoridad ambiental del Huila durante los últimos cuatro años.

El plan de acción de la CAM está enfocado a la gestión de la conservación de los recursos naturales, teniendo como eje articulador el agua; y la necesidad de retomar el camino de la resiliencia, que no es otra cosa que volver a las condiciones iniciales de estabilidad ecosistémica y poder mitigar el cambio climático.

El Plan de Acción Institucional Huila Resiliente Territorio Natural de Paz está integrado por seis programas entre ellos, Agua Para Todos, Biodiversidad Fuente de Vida, Adaptación para el Crecimiento Verde, Cuida Tu Naturaleza, Huila Territorio Ordenado y Educación Camino de Paz. 

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat