E

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, eligió este miércoles 30 de octubre de 2019 a Camilo Agudelo Perdomo, como el nuevo Director General de la CAM para el periodo 2020-2023.

Agudelo Perdomo es ingeniero agrónomo, especialista en Desarrollo Rural y Magíster en Sistemas de Producción Agropecuaria, con más de 16 años de experiencia profesional en actividades relacionadas con el medio ambiente y los recursos naturales renovables. Así mismo cuenta con un amplio recorrido en las áreas de planeación, gestión ambiental, administración, control y seguimiento.

“Para mí es un gran honor estar al frente de la Corporación, una institución estratégica para el departamento el Huila, columna vertebral del desarrollo regional y parte de la institucionalidad, con la cual construimos sociedad en el Huila. Es una gran responsabilidad, de esa manera lo asumimos, de la mano de Dios y de nuestro Consejo Directivo”, sostuvo el electo Director.

El próximo Director de la máxima autoridad ambiental del Huila, es experto en formulación, ejecución y seguimiento de políticas, programas y proyectos de desarrollo sostenible, ordenamiento ambiental, gestión de protección, recuperación y uso sostenible de recursos naturales, estructuración de modelos participativos de gobernanza y articulación de instrumentos de financiamiento.

“Tenemos grandes retos, una institución ambiental moderna, sustentada en una planta de personal eficiente, una infraestructura física adecuada, le apostaremos a las tecnologías de la información para hacer más eficiente nuestro trabajo.  Tenemos el reto de garantizar la conservación de nuestros recursos naturales y el desarrollo territorial que tanto necesita nuestras comunidades”, destacó Agudelo Perdomo.

Los integrantes del Consejo Directivo se decidieron por el perfil técnico y la experiencia en el sector ambiental con la que cuenta Agudelo Perdomo.

“La Corporación viene evolucionando, y tenemos que seguirlo haciendo al ritmo de los retos que nos depara el cambio climático, el desarrollo productivo y el bienestar de la sociedad”, concluyó el entrante Director.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat