La Policía Nacional a través de un trabajo coordinado con la Red de Participación Cívica, más específicamente con el gremio de cafeteros del municipio de Teruel, logró la captura den flagrancia de un hombre, el cual exigía la suma de 5 millones de pesos al propietario de una compra venta de café para no atentar contra su vida y la de su familia.

El hecho fue alertado a través de un grupo de WhatsApp que se tiene con el gremio. Allí el comandante de estación y la patrulla del cuadrante se percatan de la situación, y coordinan el operativo para neutralizar la pretensión delictiva. Inmediatamente se dirigen hasta el sitio, logrando la captura en flagrancia de DIEGO FERNANDO YAÑEZ de 31 años de edad, luego de recibir el dinero en efectivo por parte de la víctima.

El capturado quien presenta dos anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por los delitos de falsedad en documento e inasistencia alimentaria, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de extorsión.

Se cree que el hombre quien se movilizaba en una moto, estaría en compañía de otras personas, por lo que el Grupo Guala de la Policía ya adelanta una investigación y analiza los videos de cámaras de seguridad que se encuentran en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat