Capturado en Neiva alias Chavo, presunto implicado en fallido atentado contra ‘Timochenko’

El atentado contra Rodrigo Londoño, que habría sido ordenado por ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’, fue frustrado por la Policía Nacional en enero pasado.

Un operativo de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación resultó este lunes en la captura de Víctor Hugo Rojas Silva, alias Chavo, implicado en el fallido atentado en contra de Rodrigo Londoño.

Según investigaciones, ‘Chavo’ fue el encargado de espiar a ‘Timochenko’ antes del ataque frustrado por la Policía, en enero pasado, en la vereda La Cuchilla, zona rural de Alcalá, Valle del Cauca.

Rojas Silva era miembro el esquema de seguridad de Londoño, pero había integrado el de Hernán Darío Velásquez, alias El Paisa, antes de que este volviera a las armas y, junto con ‘Iván Márquez’, ordenara el asesinato del presidente del partido Farc.

Víctor Hugo, detenido en Neiva, Huila, habría filtrado información sobre los movimientos de Rodrigo Londoño para facilitar el atentado. En el mismo operativo fueron capturadas cinco integrantes de una organización criminal al servicio de ‘El Paisa’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat