Capturado en Neiva alias ‘El Gato’

La Policía capturó a José Eduardo Marroquín Morales, alias ‘El Gato’, quien es acusado del asesinato de Diego Alexander Muñoz Gutiérrez, ‘Luisiño’.

La Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas logró la captura por orden judicial de José Eduardo Marroquín Morales, alias ‘El Gato’.

El operativo lo realizaron uniformados de la seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y el apoyo del GAULA del Ejército Nacional, en la calle 28 A con carrera 1 D del barrio El Triangulo.

Allí se ocultaba José Eduardo Marroquín Morales, «El gato» a quien le figura orden de captura vigente por los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones.

Esta persona de acuerdo a la información recolectada es el presunto responsable homicidio de Diego Alexander Muñoz Gutiérrez, «Luisiño» el día 13 de enero del año en curso a las 8 y 30 de la noche en el barrio Villa Marinela.

El capturado quien tiene antecedentes por los delitos de Violencia Intrafamiliar, homicidio y porte ilegal de armas de fuego, fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas