La Policía Nacional en desarrollo del Plan Semana Santa «Apasionante por la Vida» y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana, en las últimas horas logró la Captura en flagrancia de una persona.

Es así como uniformados adscritos al Grupo de Infancia y Adolescencia, mediante planes de registro y control, son avisados por la Central de Radio, sobre una captura de un sujeto por parte de la comunidad, en el barrio Viña del Mar de la comuna 10, es allí donde logran la captura en flagrancia de Jhon Isidro Céspedes Guzmán de 30 años de edad, quien minutos antes abuso sexualmente de una menor de 12 años de edad.

Este sujeto fue presentado ante la autoridad competente, donde un juez de control y garantía decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional continúa trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana de igual forma hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *