Capturado por maltratar a su exesposa

Autoridades lograron la captura de  Miguel Antonio Ocampo Restrepo, por el delito de violencia intrafamiliar, tras atacar a su exesposa de manera violenta, al término de la celebración de la primera comunión de su hijo mayor, el pasado domingo 8 de diciembre.

La denunciante indicó que el padre de sus hijos, del cual se separó desde el mes de agosto último, asistió a la celebración e ingirió licor, y posteriormente se dirigió a la casa de ella, ubicada en el barrio Sinaí de esa ciudad, donde se quedaría esa noche.

Estando en el lugar, el hoy capturado le sugirió a su ex pareja sentimental reconciliarse, pero al recibir su respuesta negativa se presume que Ocampo Restrepo empezó a agredirla físicamente, tomándola del cuello, al punto de dejarla inconsciente en el baño.

Familiares de la víctima lograron intervenir forcejeando con él para apartarlo de la víctima y entregarlo a las autoridades.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 10° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la capital huilense, el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y le fue impuesta medida no privativa de la libertad consistente en no acercarse a la víctima, mientras que ella permanecerá con una medida de protección que le fue ordenada por la Comisaría de Familia en septiembre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas