Un soldado de 18 años de edad identificado como Juan Ignacio Roa Quintero y seis más resultaron heridos en Neiva al recibir una descarga eléctrica.

De acuerdo con información oficial el hecho se registró hacia el mediodía de este miércoles, cuando al parecer en forma accidental uno de los soldados hizo contacto con una cuerda de media tensión a través del asta de la bandera que sostenía junto con sus compañeros.

Los hechos se registraron en el puesto de control ubicado en la vía que conduce hacia el corregimiento El Caguán, jurisdicción de la ciudad de Neiva, Huila.

De inmediato, los siete uniformados fueron trasladados a los diferentes centros asistenciales de la capital huilense donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció el Juan Ignacio Roa Quintero de 18 años de edad oriundo de Aipe, Huila, y era integrante del segundo contingente de 2019 y llevaba seis meses prestando su servicio militar a la Patria.

Los heridos fueron identificados como Henry Garzón, Juan Sebastián Polo, Camilo Andrés Jiménez, Eider Fernando García, Daniel Paya y Jhon Jairo Chombaco, quienes son  atendidos en este momento por personal médico especializado.

Mediante un comunicado, el Comando de la Novena Brigada expresó sus sentimientos de solidaridad, “condolencias y apoyo para con sus familiares, compañeros y amigos en este difícil momento que enluta a la familia de este joven cuya pérdida hoy lamentamos con gran pesar”.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *