El Gobernador del Huila, ingeniero, Luis Enrique Dussán López y el director del Inderhuila, Jorge García Quiroga, realizaron una visita de obra al predio donde se construye el Centro de Rendimiento Deportivo.

Luego de dos años de jalonar la obra del Centro de Rendimiento Deportivo que recibió la Administración Departamental “Huila Crece”, el primer mandatario de los huilenses, Luis Enrique Dussán López, visitó la misma para ver su avance.

Conoció de primera mano los detalles de esta infraestructura, sus diseños y la buena noticia que para el mes de agosto sería terminada.

“Ya vemos con complacencia que estamos en un avance importante y que se va a cumplir la meta de terminarlo en agosto de 2022.” Fueron las palabras del mandatario huilense, una vez conoció en detalle el adelanto de la obra de infraestructura deportiva más importante que se construye en el Huila, después de 40 años.

Los representantes de la constructora, la consultoría, interventoría y supervisores, entregaron al Gobernador del Huila un pormenorizado informe sobre el progreso del contrato del Centro de Rendimiento Deportivo.

“Conocimos en detalle con los constructores, interventores y  todos los actores de esta obra tan importante los detalles de cómo va a quedar; la fachada, las zonas exteriores, la parte interna, la estructura, que es una estructura potente, una estructura metálica muy interesante, incluso estuvimos viendo parte del armado de la estructura y todo el diseño y el trabajo que hubo aquí tan importante.”, repuso el Gobernador del Huila.

Según el Gobernador del Huila esta obra se empieza a materializar en buena hora y espera muy pronto su inauguración para bien de todos los deportistas huilenses que cada día se destacan más. 

“Tenemos que darles condiciones a los deportistas; darles escenarios. Este es un escenario para entrenamiento de rendimiento, que va a permitir cada día ser más competitivos porque tenemos lo más importante que es el capital humano. Damos los instrumentos y las herramientas, para todos los días ser más competitivos y lograr éxitos en el deporte huilense.”, puntualizó, el ingeniero Luis Enrique Dussán López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *