Cierran restaurante en Neiva, por cochino

En actividades de inspección, vigilancia y control en alimentos realizadas por la Oficina de Salud Ambiental, la Secretaría Salud Municipal realizó el cierre temporal – total de un establecimiento dedicado a la comercialización de alimentos en el barrio Canaima de la ciudad de Neiva.


“El proceso se realizó en atención a la denuncia realizada de la comunidad del barrio Canaima, se llevó a cabo la aplicación de la medida sanitaria de seguridad que es la clausura temporal ya que en el establecimiento una vez realizada la inspección se evidenció que la parte estructural y el manejo de los alimentos no cumplen con la norma sanitaria”, explicó Willington Marinez Ramírez, funcionario de la Secretaría de Salud de Neiva.
Asimismo, en el lugar se encontraron vestigios de plagas, como heces de roedores, hechos que representan un riesgo inminente para los usuarios al comercializarse alimentos, por tal motivo, se procedió a realizar la medida.


Por otro lado, durante controles realizados en el microcentro de Neiva, técnicos del área de la salud, aplicaron la medida de decomiso de productos naturales y medicamentos, los cuales no presentaban registros sanitarios y otros estaban vencidos, los cuales estaban siendo comercializados en el microcentro de Neiva, en el lugar se decomisaron aproximadamente 216 productos entre los que se encontraban cremas, tabletas y cápsulas. Igualmente, dichos controles se realizan de forma periódica en todas las comunas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas