Comenzaron los operativos contra los mal parqueados

Los operativos están Encaminados en recuperar las zonas peatonales, los cuales se iniciaron en el micro centro de  la ciudad de Neiva junto a los agentes de tránsito que vienen recorriendo las zonas del centro y barrios como el Quirinal, buscando que los propietarios de los vehículos y dueños de establecimientos no estacionen sus automotores en las aceras o vías obstaculizando el paso a los peatones, quienes muchas veces son discapacitados.

Los propietarios de los vehículos que no acaten este llamado serán acreedores de un comparendo y la inmovilización del mismo, de igual forma deberán cancelar el servicio de grúa y la estadía del automotor en los patios.         

Ante esto, la secretaria de movilidad del municipio de Neiva, hizo un llamado a los ciudadanos a tener conciencia, y cultura ciudadana, para que dejen los vehículos en los parqueaderos de la zona.

Quien sea sorprendido infringiendo esta norma de tránsito será acreedor de un comparendo que equivale a medio salario mínimo ménsula vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas