El partido Liberal logra tres curules en el concejo capitalino con Ramiro Vidal Benitez, José Alexander Díaz Méndez, quienes se estrenarán en la corporación y Luis Alejandro Serna quien repite en la misma.

El partido Neiva en Acción, llega con dos nuevos representantes a la corporación con

Juan Yamid Sanabria Triana y Juan Pablo Perdomo Zambrano.

El partido Todos Somos Colombia con Jesús Andrés Garzón Roa – 2.957 y Juan Sebastián Camacho Aya, ambos nuevos en la corporación.

Entre tanto el partido Alianza Verde logra revalidar las credenciales de Hector Camilo Perdomo Arenas – 2.229 y Juan Carlos Parada Moreno.

Entre tanto el Pacto Histórico con Lourdes Paola Mateus Serrano quien entró en reemplazo de Leyla Rincón, logra revalidar la credencial heredada , pero ahora en nombre propio y Luis Humberto Perdomo Romero llega nuevo a la corporación.

El Centro Democrático será representado en el concejo de Neiva por parte de  Felix Felipe Trujillo Uribe (Hijo del empresario inmobiliario Felix Trujillo Trujillo) y por parte de Johan Steed Ortiz Fernández ex militante del partido conservador y quien repite en la corporación.

El actual concejal Juan Diego Amaya Palencia repetirá en la corporación en representación del partido Fuerza ciudadana.

El partido ASI, tendrá a Abel Mendoza Vásquez, quien llega nuevo al concejo de Neiva.

Roberto Escobar Beltrán ya había estado en la corporación, llega en representación de La U y el partido Mira.

Por su parte el nuevo liberalismo tendrá su representación con Cristhian Rubther Bautista Cachaya Y el partido Mais con Juan Sebastián Prieto Pérez quienes estarán nuevos en la corporación, así como el abogado Miller Osorio quien llega por los independientes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *