El reconocido artista de música popular Rigoberto García de 39 años de edad, fue asesinado en su vivienda, ubicada en Alto de San Miguel, zona rural del municipio de Paicol occidente del Huila.

Así lo confirmó el teniente coronel Néstor Flórez subcomandante de Policía Huila “el hombre fue atacado con arma tipo escopeta y también recibió heridas con arma blanca tipo machete, falleciendo cuando era trasladado a un centro asistencial”, informó el uniformado.

Según las autoridades, el cuerpo del reconocido artista presentaba un disparo al parecer con escopeta y varias heridas en diferentes partes del cuerpo, provocadas con un machete.

Pese a la gravedad de las heridas Rigo, fue auxiliado por algunos vecinos, de inmediato fue trasladado a la E.S.E. Santa Rosa de Lima de Paicol; pero por la gravedad de las heridas perdió la vida cuando recibía atención médica.

Según las primeras indagaciones, este hecho de violencia obedecería a temas pasionales, por lo que investigadores de la SIJIN recolectan evidencia y material de prueba, que permita establecer los autores intelectuales y materiales de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat