En diferentes sectores de la ciudad, la administración de Neiva adelanta labores de pavimentación de vías urbanas que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Los trabajos de adelantan en el barrio Limonar y otros barrios de la capital del Huila, situación que se volvió un calvario y una petición recurrente año a año, de líderes comunales, ediles y comunidad en general, que a través de oficios a la Alcaldía Municipal pedían que fueran atendidas sus peticiones, sin ninguna respuesta positiva.

Luego del diagnóstico elaborado, se dio inicio a la intervención, con labores de topografía, cajeo y alistamiento para la pavimentación, lo que despertó la alegría y confianza de los habitantes de muchos sectores, que empiezan a ver una dignificación y una mejor calidad de vida.

El alcalde de la ciudad recalcó, en su visita a los diferentes barrios donde la Administración Municipal viene realizando estas intervenciones y que inspeccionó para revisar la calidad de las obras y el cumplimiento además de los protocolos de bioseguridad que se están aplicando.

La meta de la Administración Municipal es de que antes de terminar el mes de mayo se tengan 4.700 metros cuadrados en pavimento nuevo, por lo que ya se tienen vías proyectadas en el marco de la construcción de la Circunvalar del oriente, la doble calzada de la Avenida Max Duque y la conexión con el corregimiento El Caguán, que han sido priorizados, gracias a la atención a los requerimientos y peticiones de la comunidad.

El Secretario de Infraestructura, Camilo Alejandro Manchola, se mostró satisfecho por las obras que se han venido realizando en diferentes puntos de la ciudad, y señaló que se espera continuar con estas importantes intervenciones que tienen el firme objetivo de dinamizar la movilidad y atender el llamado de la comunidad.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *