Controles de ingreso a la Alcaldía de Neiva

La Administración Municipal ha dispuesto de la entrega elementos de bioseguridad para evitar se presenten contagios de COVID-19.

Siguiendo las directrices emanadas por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución 0666 del 24 abril de 2020, que establece protocolos de bioseguridad, la administración municipal ha dispuesto de personal capacitado para realizar actividades de prevención al ingreso del edificio municipal y en las diferentes oficinas.

El propósito es mitigar el contagio de COVID-19, a las personas que realizan diferentes trámites en las dependencias de la Alcaldía y de esta manera también proteger a los funcionarios y personal administrativo. Por este motivo se han acogido las medidas que la misma resolución imparte y que tiene como meta salvaguardar y proteger la integridad y la salud de las personas que ingresan al edificio.

Los protocolos de bioseguridad se realizan en puntos de atención ubicados a los ingresos de los edificios: principal, ubicado en la calle 10 con carrera Quinta; en el edificio Luciana donde funciona la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión; así mismo en la Secretaria de Movilidad ubicada en Mercaneiva y en el Centro Popular Los Comuneros.

Antes de ingresar a estas instalaciones se hace la entrega de un tapabocas, un par de guantes y se aplica alcohol en las manos y elementos de protección para quienes tienen contacto con otras personas, que podrían ser portadoras del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas