Coomotor aumentó el valor de sus tarifas de transporte automotor de pasajeros para fin de año.

Mediante comunicado la empresa informó el aumento del valor de las tarifas del transporte terrestre automotor de pasajeros a partir del primero de Diciembre.

Según el comunicado «Conforme a lo establecido en el Artículo 3 de la Resolución No. 3600 de 2001,  emitida por el Ministerio de Transportes de Colombia y con el fin de socializar oportunamente a la opinión pública y usuarios los ajustes en el aumento del valor de las tarifas, la Cooperativa de Motoristas del Huila y Caquetá, COOMOTOR, se permite informar a todas las personas y medios de comunicación que, debido al incremento de los costos de la Canasta del Transporte, reflejados en los altos precios de los combustibles, lubricantes, llantas, repuestos, insumos de transporte, impuestos, entre otros; nos obliga a hacer un incremento entre el 3% y 5% en las tarifas del servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros que la compañía presta a nivel nacional.»

Este cambio de tarifas empezará a regir a partir del próximo domingo 1 de diciembre de 2019 el cual se mantendrá vigente hasta el 30 de noviembre del 2020.

Las nuevas tarifas se harán efectivas en las diferentes líneas, modalidades de servicio y rutas que ofrece COOMOTOR en todos los departamentos en los cuales opera.

Los precios actualizados estarán disponibles desde las 00:00 horas del 1 de diciembre de 2019 en todas nuestras taquillas, página web www.coomotor.com.co, páginas aliadas de ventas de pasajes online – Red Bus y Pin Bus.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas