En protestas joven muere por explosión de papas bomba

Spread the love

Se rata de Julián Andrés Orrego Alvarez, quien resultó gravemente lesionado por explosivos en un accidente presentado en la calle Barranquilla, en las afueras del Campus central de la Universidad de Antioquia.

El hecho se presentó cuando varios encapuchados causaban desordenes y lanzaban explosivos sobre la via amedrentando a quienes circulaban por el sector, uno de los motociclistas que circulaban por el lugar no detuvo su marcha y el joven tras tratar de evadir el vehículo resbalo, causando la detonación de los explosivos que transportaba.

Los encapuchados sorprendidos ante el hecho, se acercaron al herido, donde vieron la gravedad de lo sucedido e intentaron auxiliarlo, minutos después una ambulancia de la secretaria de salud lo transportó hasta la Policlinica de la capital Antioqueña donde fué atendido de una fractura en una de sus piernas y quemaduras graves en varias parte de su cuerpo, donde por su gravedad perdió la vida horas después.

Mediante comunicado estudiantes de la universidad se pronunciaron por el hecho mientras la policia investiga para determinar responsabilidades.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat