Karol Daniela Linares Artunduaga del corregimiento de Fortalecillas, vereda El Venado, fue quien por su destreza y ritmo, ganó este preciado título.
La virreina fue la candidata del corregimiento Chapinero, Maryi Lorena Montilla y la princesa María Alejandra González, del barrio Los Mártires.


21 candidatas de los diferentes barrios y comunas de Neiva, se disputaron está corona que hizo acreedora a Karol Linares, de siete millones de pesos, un traje típico de Luis Ángel Peluquería, un computador, un año de televisión e internet, así como de Pijamas Sleep.


Para la virreina y princesa los premios fueron cinco y tres millones de pesos, respectivamente.
Los parámetros de calificación comprendieron en un 80% el baile del Sanjuanero, 10%  entrevista y 10% belleza.

Destacado jurado
Desde la virtualidad estuvo Greis Stefany Cifuentes,  investigadora  de la University of West Scotland y el Instituto de Diplomacia Cultural de Berlín, con larga trayectoria en el sector cultural y educativo.
Igualmente, de manera presencial Andrea Olmos, directora del Bogotá Fashion Film Festival,  José María ‘Chepe’ Falla, docente y parejo oficial del Sanjuanero, Juan Sebastián Gutiérrez, Administrador de negocios internacionales, apasionado y conocedor de la tradición huilense y Gloria Constanza Vanegas, abogada y gerente de Empresas Públicas de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat