Cuestionado debate al SEPT en el Concejo de Neiva

Por citación del Concejal Humberto Vargas Durán, el Gerente del SETP, Juan Carlos González Mejía, quien despejó varios interrogantes.

Para el Concejal Humberto Vargas Durán, el debate fue positivo y destacó el  compromiso del nuevo Gerente del SETP, a quien solicitó , trabajar de la mano con los transportadores que llevan más de 50 años operando en la capital del Huila y no empresas foráneas.

Igualmente solicitó a la Contraloría municipal investigar las presuntas irregularidades en el manejo de los recursos por parte del ex gerente Josué Benavides.

“Que se revisen las rutas, trabajar en la articulación de las mismas, porque se hicieron por tramos y en sectores aislados” expresó el cabildante.

Sobre las tarifas afirmó que debe ser estudiado juiciosamente, para que a través de un fondo se pueda subsidiar a los estudiantes, tercera edad.

El SETP debe explicar también como se invertirá en la semáforización, agregó el Concejal Humberto Vargas Durán.

De otra parte el Concejal Alejandro Serna, solicitó a la Contralora Municipal, que se investigue si hubo detrimento en el manejo de los recursos, por parte del Ex gerente del SETP Josué Benavides.

De acuerdo con el informe entregado, el SETP deberá entrar en operación en el año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas