Estas articulaciones las realiza la Administración Municipal con el fin de seguir instruyendo y capacitando a todos los neivanos, para que aprendan diferentes aéreas y les quede más factible conseguir un empleo digno.

Con el propósito de seguir formando a los neivanos desde diferentes áreas, la Administración Municipal, a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, en articulación con la Corporación Unificada de Educación Superior, CUN, realizarán por primera vez un curso de patronaje y confección básica.

“Desde el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, de la Alcaldía de Neiva y en articulación con la Universidad CUN traemos para todos los neivanos nuestro primer curso de confección y patronaje básico”, expresó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO.

Este curso inicia el 27 de septiembre en un horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. los días martes y jueves, las personas interesadas en participar de este curso gratuito lo pueden hacer en el siguiente link Curso presencial básico en patronaje y confección, hasta el 24 de septiembre.

“Voy a impartirles este maravilloso curso de patronaje y confección básica en donde van a aprender lo necesario para comenzar hacer sus primeras camisas, faldas y pantalones. Los invito a que se inscriban y aprendan a crear su propia prenda”, dijo Angélica Mejía, diseñadora de modas y docente CUN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.