Cinco Policias y un estudiante de la Universidad Surcolombiana Heridos en enfrentamientos en Neiva.

Los enfrentamientos se presentaron desde las diez de la mañana cuando encapuchados en la universidad surcolombiana en Neiva instaron a los estudiantes a salir a la calle para bloquear con palos y piedras el sector conocido como El Tizon, punto de salida y entrada vehicular de los vehiculos que salen y entran de Bogotá y para varios barrios del norte de la ciudad de Neiva.

En la reacción de la policia con el grupo esmad para tratar de terminar con los bloqueos, se enfrentaron con los estudiantes quienes les lanzaban piedras y elementos explosivos conocidos como papa bombas, uno de ellos impactó a dos de los policias quienes realizaban un muro de contención, revistiendo mayor gravedad el patrullero Arnuld verú Tovar de 43 añs , quien recibió en su cara el impacto del explosivo, otro de sus compañeros resulto herido de manera leve con la misma explosión, ambos fueron trasladados a centros asistenciales donde estan estables.

En el hecho tambien un estudiante resulto herido y segun la policia se han realizado cuatro capturas. Los enfrentamientos llevan mas de tres horas y los estudiantes se resguardan en el alma mater mientras la policia rodea mla institución.

habitantes de los barrios aledaños se encuentran alarmados tras el encuentro violento que se registra y esperan que la situación sea controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas