El joven Mario Alberto Trujillo Bernal aceptó que mató a su novia Yudi Fernanda Pérez Uribe, en hechos ocurridos en pasado 03 de junio de 2020 ocurrido en el barrio Gaitán de Neiva, donde la torturó, abusó sexualmente y mantuvo secuestrada durante varios días.

La condena a la que será condenado el joven es de 40 años y 8 meses de prisión. La pena fue acordada por el procesado y la Fiscalía Quinta Seccional de la Unidad de Vida, quien indicó que los elementos de prueba recaudados son claros para afirmar con probabilidad de verdad su responsabilidad.

El joven llegó a preacuerdo se le rebajaron 10 meses. La lectura de fallo se programó para el mes de abril.

La joven falleció por las graves lesiones que sufrió en la cabeza y el tórax. El cuerpo de Yudi Fernanda también presentaba hematomas en los músculos, la cara, hematomas en brazos y piernas y raspaduras en las rodillas. “La golpeaba de manera reiterada y sistemática, aprovechándose de la situación de indefensión”.

Se indicó que Mario Alberto “para el momento de la ejecución de la conducta tenía la capacidad de comprender que matar a Yudi Fernanda, su compañera sentimental, utilizando elementos contundentes y arma blanca era ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat