El hecho ocurrió en el barrio cambulos de la localidad en la calle 11 este 56, hacia las 9:30 de la noche de este sabádo. Según los bomberos voluntarios, al llegar inicialmente el personal de la máquina M3, pudo verificar que efectivamente se trataba de un incendio totalmente declarado en una bodega que almacenaba químicos para la fabricación de colchones, lo que evidentemente ponía en peligro esta zona residencial.

Rápidamente se iniciaron labores de enfriamiento para reducir la temperatura y poco a poco fue llegando personal de apoyo y las máquinas M2, M4 y la ambulancia para la atención de personas lesionadas, en caso de que se requiriera, debido a que se presentaron varias explosiones durante la atención de la conflagración.

Finalmente el control total del incendio se logró aproximadamente a las 11:40 p.m., con el  apoyo de entidades como Empresas Públicas de Pitalito – Empitalito, Ejército Nacional, Policía, Surgas E.S.P y la alcaldía municipal. En el suceso, no se presentaron personas heridas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat