Se trata del  Comisario Luis Felipe Muñoz Murcia, adscrito al Grupo GAULA de la Región 2 de Policía, quien infortunadamente  en momentos en que se encontraba realizando actividades deportivas en su fin de semana de descanso, sufrió al parecer un infarto fulminante. 

Las mujeres y hombres policías adscritos a esta unidad, lamentan profundamente su pronta partida y envían a su señora esposa, sus hijos, familia y amigos, un mensaje de condolencia y acompañamiento en estos duros momentos. 

El Comisario Luis Felipe Muñoz Garcia, sirvió con honores por más de 28 años a la Policía Nacional, laborando en los departamentos de Vichada, Cundinamarca, Atlántico y Huila, donde desarrollo importantes actividades de investigación en contra de actores criminales y grupos delincuenciales dedicados al Secuestro y la Extorsión. 

Su entrega y compromiso le permitió alcanzar más de 119 felicitaciones y 19 condecoraciones, siendo exaltado a nivel nacional y regional, como un funcionario de excelentes virtudes personales y profesionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.