Los operativos fueron ejecutados en diferentes comunas de la ciudad, tras labores de investigación, seguimiento y articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.
Entre los capturados se encuentran:

“EL CALVO” de 19 años: detenido en el sur de la ciudad. Presenta anotaciones como indiciado por porte ilegal de armas de fuego y hurto. Es señalado como responsable del homicidio de un guarda de seguridad ocurrido el 29 de marzo en una Institución Educativa de la ciuda de Neiva.

“EL LOCO” de 20 años: capturado en el barrio San Jorge. Registra anotaciones por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Es el presunto autor del homicidio de un hombre el 30 de junio en el barrio Azuero Manchola, comuna 8.

«EL MAESTRO” de 30 años: detenido en la comuna 7, con antecedentes como indiciado por violencia intrafamiliar, extorsión y amenazas. Se le atribuye la muerte de un hombre el 10 de agosto en una estación de servicio del barrio Altico.

«CABEZAS” de 27 años: capturado en Versalles, con anotaciones por tráfico de estupefacientes y hurto calificado. Señalado como responsable del doble homicidio de un hombre y un menor el 26 de junio, en el barrio Ventilador, comuna 7.

“FINADO” de 37 años y “CABEZÓN” de 27 años: capturados en los barrios Bogotá e Ipanema, respectivamente. Presentan múltiples anotaciones por porte ilegal de arma de fuego, homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones personales y amenazas. Están vinculados al homicidio de un hombre perpetrado el 30 de junio en un establecimiento comercial del barrio Arismendi Mora, comuna 6.

“STIVEN” de 27 años: capturado en el barrio El Bosque, con anotaciones por hurto calificado. Es investigado por el homicidio cometido el 26 de julio de 2025 en el barrio Siglo XXI, comuna 10, donde la víctima fue un menor de 12 años.

Aprehendido “CHUPITO” de 16 años: en el barrio José Antonio Galán, señalado de causar la muerte a un joven de 16 años el 13 de mayo de 2025, en el barrio Timanco, mediante la utilización de un arma de fuego.
Estos resultados son el reflejo de un trabajo investigativo articulado y permanente entre las autoridades.
