Este martes 10 de agosto, el Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, arribará a Pitalito con el propósito de reiniciar de forma oficial el Proyecto 4G de la Ruta Neiva – Pitalito – Mocoa – Santana, una de las infraestructuras más grandes e impactantes para el Valle de Laboyos, el Huila y el sur de Colombia, y que también contará con una variante al municipio de San Agustín.

El mandatario nacional llegará para entregar maquinaria amarilla y arrancar prontamente con la construcción de este megaproyecto. Es así que en horas de la mañana Iván Duque, Presidente de Colombia, estará llegando a Pitalito, y posteriormente se llevará a cabo el encuentro al que también asistirán la Ministra de Transporte, el Contralor de la República, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, los gobernadores de Cauca, Caquetá y Putumayo, yv los 16 alcaldes del Huila que hacen parte de la Ruta 45.

Para la llegada del mandatario nacional, la Administración Municipal emitió el Decreto Municipal Nro. 212 del 9 de agosto del 2021, con el cual se dictan medidas preventivas para garantizar la seguridad, la sana convivencia y el orden público con ocasión a la visita del Presidente de Colombia este martes 10 de agosto.

Por tal motivo, se estableció:

Ley Seca: Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 10 de la noche de este lunes 9 de agosto, hasta las 5 de la mañana del miércoles 11 de agosto del 2021.

Parqueo de vehículos: Prohibido el parqueo de vehículos en las afueras de los edificios públicos, iglesias y centros de salud del municipio.

Porte de armas: Se prohíbe el porte de armas blancas y/o neumáticas, de fogueo, traumáticas y similares.

Transporte de escombros y cilindros: Se prohíbe el transporte de llantas, cilindros, escombros y trasteos en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat