Este sábado se enciende la Navidad en Neiva

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Spread the love

El tradicional desfile de faroles se realizará este 7 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. y comenzará en la carrera 5ª con avenida La Toma.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Con un recorrido por el centro de Neiva se llevará a cabo el emblemático Desfile de Faroles organizado por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Los neivanos podrán disfrutar de las muestras culturales construidas por los Gestores de Paz (talleristas) con los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, vinculados a la estrategia ‘Escuelas de formación artística, cultura de paz y convivencia para el posconflicto’, desarrollada en las comunas y corregimientos de Neiva.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

“Durante el desfile, los asistentes podrán apreciar los montajes artísticos, producto de los talleres desde los cuales se gestan conocimientos a partir de la lúdica, el diálogo, las artes, la tradición y las artesanías, para lograr una mejor comprensión de mundos, en relación consigo mismo, con el otro y con lo otro; facilitando la transformación de realidades y la resolución pacífica de conflictos cotidianos”, explicó Gilberto Rojas, secretario de Cultura de Neiva.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

El desfile iniciará en la avenida La Toma con carrera 5ª, y llegará hasta el Parque Santander. Será una jornada llena de luces, colores y magia navideña.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat