Estrictos controles en aeropuerto de Neiva

Tres unidades del cuerpo de Bomberos de Neiva continúan permanentemente en el aeropuerto de Neiva para controlar la llegada de pasajeros.

Gracias a este equipo élite, hemos logrado registrar 12 personas con posible contacto con el COVID-19, de las cuales una está en seguimiento y control.

Asimismo, el día de ayer se registraron 117 llamadas a las líneas que tiene habilitada la Secretaría de Salud Municipalpara brindar información a las personas que puedan tener los síntomas del virus.

De esas personas 70 quedaron en seguimiento porque tienen los síntomas o tuvieron contacto con un posibles infectado.

A la encuesta para identificar si hay síntomas de COVID-19 acudieron 5 ciudadanos, ninguno quedó en seguimiento porque los síntomas que revelaron no corresponden a coronavirus COVID-19.

Entretanto, hasta el día de ayer se han visitado 32 hoteles, y se logró identificar a un total de 4 extranjeros hospedados, todos están cumpliendo con el autoaislamiento.

Hasta el día de ayer, 21 de marzo, de 73 muestras tomadas para COVID-19, 48 dieron negativo y 25 están pendientes de los resultados. 

Por parte de la Policía se informó que desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m. del 22 de marzo, a 6 personas se les aplicó el comparendo por violar el Decreto 0317, que establece el confinamiento por 81 horas en Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas