El ex alcalde Neiva, Héctor Javier Osorio Botello respalda al candidato a la Gobernación del Huila, Luis Enrique Dussán.

Esta vez, Osorio Botello convocó en el Parque Andino de Neiva a más de 500 líderes políticos, sociales y comunales de Neiva y municipios del norte del Huila, que forman parte de su fuerza política, a quienes sumó al proyecto Huila Crece y comprometió a la elección de Dussán López como próximo Gobernador de los huilenses.

En el evento político, Héctor Javier Osorio y Luis Enrique Dussán, , conversaron frente al público sobre los problemas y necesidades de la capital y las propuestas para mejorar los indicadores de desarrollo y bienestar.


En sus intervenciones Osorio Botello señaló que Neiva padece problemas de movilidad, vías, inseguridad, desempleo, pobreza, déficit de vivienda, el aumento de los asentamientos humanos y falta de oportunidades para los jóvenes, planteando la necesidad de incorporar en el Plan de Gobierno un capítulo especial para la capital del Huila.


A su turno, Dussán López reveló que ya existe un capítulo especial para Neiva en su propuesta programática y detalló que en él están contenidas las propuestas para atender las grandes problemáticas del Municipio.
Dijo que, como primera autoridad de Policía del Departamento, contribuirá con determinación a enfrentar la delincuencia en Neiva con aportes en tecnología y equipos, pero también impulsando el turismo para generar oportunidades de empleo e ingresos que posibiliten a los neivanos ganarse la vida honradamente.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat