Los hechos denunciados dan cuenta que la afectada fue víctima del hurto de su moto el 15 de junio de este año, razón por la cual inició su búsqueda hasta establecer contacto con Trujillo Perdomo a quien le referenciaron como quien podía ayudarla a recuperarla.

Al hablar con él, este le informaría que para recuperarla debía cancelar la suma de $500.000, porque ya la habían sacado de Campoalegre con rumbo hacia Algeciras.

Es así como el 19 de junio se encuentran y le entrega el dinero y le dice que pronto se la entregarían. Posteriormente, y sin que hubiese recuperado la motocicleta le exigiría el hoy asegurado la suma de $300.000 más, pues según él, las personas que la tenían estaban pidiendo más dinero para poder recuperarla, accediendo entonces la víctima a ello con tal de que le regresaran su moto.

Posterior, le indican que le harían entrega de la motocicleta en el Parque del Arroz a las 8:00 de noche, sitio en el cual esperó hasta la madrugada, pero el hombre jamás apareció y rechazó sus llamadas, por lo que la afectada interpuso la denuncia en su contra, lográndose su identificación y posterior captura. 

Al hombre le fue impuesta medida de aseguramiento en centro de reclusión por el delito de extorsión, acción que ratifica el compromiso de los organismos de seguridad del Estado con el bienestar de los habitantes huilenses.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *