El hecho de sangre se conoció hacia las 5:30 de la tarde en la vereda el santuario, donde según primeras versiones, hombres en motocicleta les habrían disparado a las victimas quienes se desplazaban en el mismo tipo de automotor.
Las autoridades investigan los móviles del crimen de Justiniano Quesada y Elecí Polania, quienes perdieron el control del velomotor y cayeron al costado de la carretera. Debido al compromiso que tuvo los proyectiles en sus cuerpos, impactados por parte de sus asesinos la victimas fallecieron en el sitio.
Justiniano, era residente de la vereda Turí de Algeciras, sus vecinos lo apodaban como ‘Águila’. Por otro lado, Elecí era caqueteño que se encontraba de paso en la región, por la compra de unos predios. Ambos dedicados a las labores del campo, según lo señalado por la misma comunidad.
El cuerpo técnico de investigaciones realizó el levantamiento de los cuerpos y los actos urgentes, mientras el cuerpo de las victimas fueron trasladados a las instalaciones de medicina legal.