La Liga Huilense de Lucha se viste de luto, en esta ocasión por el fallecimiento en confusos hechos del padre de los luchadores Guzmán Ipuz.

Se trata de Darío Guzmán, quien falleció este fin de semana; según se ha conocido, todo indica que el progenitor de los deportistas murió de forma violenta como consecuencia de una discusión que se salió de control.

Este es el reporte que entregan las autoridades en la ciudad de Neiva

Siendo aproximadamente las 08:30 hrs, en la carrera 1 con calle 65 del barrio Chicala de la comuna 1, resultó lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego un hombre identificado como Dario Guzmán Figueroa de 62 años, quien fue traslado de manera inmediata al Hospital Universitario, falleciendo el día de hoy en horas de la madrugada por la gravedad de la herida.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, la persona fallecida, quien presenta anotaciones como indiciado por el delito de Lesiones personales; al parecer, minutos antes, tuvo un altercado por un posible accidente de tránsito con dos personas, quienes se transportaban en una motocicleta, y a los cuales el hoy occiso, habría amenazado con un arma cortopunzante.

Posteriormente, el motociclista y acompañante, habrían hecho uso de un arma de fuego, disparando contra la humanidad del señor Guzmán Figueroa, lesionándolo en el pecho.

A esta hora, en coordinación con la fiscalia, se adelantan las actividades de Indagación respectivas, con el propósito de judicializar a las personas presuntamente responsables de estos hechos, de los cuales, ya se tienen indicios de la identidad de los mismos.

Es necesario acotar que los actos urgentes fueron asumidos por el CTI de la Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *