Pese a que la Clínica Imbanaco de Cali, donde está internado el exfutbolista, no dio detalles, un periodista del canal se atrevió a ventilar datos al respecto.

Se trata del reportero Jhon Hernández, corresponsal en la capital del Valle de ‘Saque largo’, programa de Win Sports en el que se refirió al estado de Freddy Rincón, que debió ser operado luego de sufrir un trauma craneoencefálico grave tras estrellarse en una camioneta contra un bus.

“Estuve indagando para tener una información precisa y actual”, dijo al aire el periodista, pero sin citar a su supuesta fuente.

“Me dicen que sigue en UCI, intubado, en coma inducido y que se debe esperar a que lo extuben para saber a ciencia cierta su evolución… No se sabrá su condición hasta que lo despierten en 24 horas”, reveló el hombre.

La clínica únicamente dio a conocer que la intervención quirúrgica de Rincón duró 2 horas y 45 minutos, que no tuvo inconvenientes y que el paciente se encuentra en “estado crítico con pronóstico reservado”.

Por último, el reportero Jhon Hernández adelantó que el próximo informe oficial del centro hospitalario se producirá este martes 12 de abril a las 6:45 de la mañana.

Entre tanto, el también exjugador Hamilton Ricard comentó que habló con la familia del paciente y avisó que Freddy Rincón iba conduciendo la camioneta y que quedó con una función cerebelar del 4 %.

Freddy Rincón está en coma inducido; fue intubado”: Win Sports

En video, las palabras del reportero en cuestión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *