A esta persona se le hallo en su poder, varias dosis de marihuana y elementos con los cuales envuelve la sustancia

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de seguridad ciudadana, logró la captura de una persona y la incautación de varias dosis de marihuana.

Es así como uniformados del cuadrante 21 adscritos al CAI Cuarto Centenario, en actividades de registro y control sobre el barrio Oasis Tercera Etapa, logran la captura de Duván Miguel González Aroca «Duván» de 25 años de edad, al cual se le hallo en su poder más de 110 cigarrillos de marihuana, 01 recipiente plástico el cual tenia en su interior 300 gramos de marihuana y 07  maquinas para envolver la sustancia junto con el papel.

Con esta acción policial desarrollada se evitó que esta sustancia fuera distribuida en diferentes barrios de la comuna 6 de la ciudad, así mismo se asesta un importante golpe a la criminalidad de bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefaciente donde un juez control de garantías definirá su situación Judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie las personas o sitios de expendio de sustancias psicoactivas a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *