Gerente y contratistas de las Empresas Públicas Ceibas, limpiaron la Quebrada La Toma

La jornada de limpieza fue realizada en la parte alta de la Avenida La Toma, en el sector comprendido entre el estadio de fútbol y la Carrera 12.
La actividad liderada por la propia gerente de la entidad, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, inició en el puente de la Carrera 16, frente al estadio de fútbol. Allí, participaron de manera totalmente voluntaria, unos 90 contratistas de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva que quisieron aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente.
“Estamos haciendo unos esfuerzos con nuestro personal administrativo contratado, ellos voluntariamente quisieron venir a acompañarnos para venir a limpiar La Toma, con elementos como rastrillos, escobas, guantes”, mencionó la gerente Vanegas.


La jornada tuvo también el apoyo de Ciudad Limpia con 4 de sus operarios y 2 guadañadores con sus respectivos elementos y máquinas de trabajo.
Finalmente fueron recolectadas 1.5 toneladas (450 bolsas) de basura, escombros, animales muertos, maleza y ramas de arbustos podados.
La gerente Gloria Constanza Vanegas hizo una invitación a que los neivanos se comprometan más con el cuidado de sus entornos.
“Con esta actividad le estamos dando a todos los ciudadanos y en especial a las nuevas generaciones un ejemplo para que cuidemos nuestro entorno, nuestra naturaleza. Hemos estado acá levantando una cantidad de basura que no solo es de los árboles sino de la gente que arroja en este sitio escombros y animales muertos. Tengamos en cuenta la cantidad de virus que tenemos ahora y entonces debemos cuidar el medio ambiente, conservarlo de la mejor manera y mantener limpios nuestros entornos”, manifestó la Gerente.


El próximo sábado 14 de marzo, el Parque El Curíbano será objeto de una nueva jornada de limpieza y embellecimiento por iniciativa de la empresa prestadora de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas