Los clientes y asistentes al gimnasio se vieron sorprendidos por la carta que llegó a cada uno de los correos electrónicos anunciando el cierre del gimnasio en la ciudad de Neiva. Según la misiva, la sede Neiva cerrará sus puertas de manera definitiva el próximo 17 de septiembre de 2023.

Aunque la misiva no daba detalles del porque de la decisión, se especula que desde que se generó el cobro del servicio de parqueo a los clientes en el centro comercial habría afectado a la entidad en la llegada de sus clientes y habría generado la demanda suficiente para conservar el punto de equilibrio del gimnasio en Neiva.

Las directivas del Gimnasio al considerar el trauma que significa este tipo de decisión a sus clientes brindan alternativas para quienes habían pagado con anticipación los respectivos servicios para la devolución del dinero proporcional al tiempo que falta por disfrutar, por lo cual los clientes deben diligenciar el formato respectivo y radicarlo en el counter de la sede hasta el 17 de septiembre de 2023 o ceder el tiempo faltante  a un amigo o familiar para que pueda entrenar en cualquiera de las sedes a nivel nacional.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *