Desde el viernes 29 de abril la campaña presidencial de Equipo por Colombia estuvo recorriendo las diez comunas de la capital del Huila, para informar a la comunidad sobre propuestas programáticas del gobierno de Fico Presidente. Este fin de semana estarán visitando zona rural.

Con total éxito se cumplió la visita a los barrios de Neiva, que realizó la campaña presidencial de Fico Gutiérrez y su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara Sánchez, con el fin de informar a la comunidad sobre el programa de gobierno, enfocados en dar a conocer las principales obras previstas para el departamento del Huila.


A esta jornada se sumaron jóvenes, líderes, sociales, empresarios, dirigentes comunales, y comunidad en general, quienes brindaron acompañamiento en la entrega de volantes, afiches, manillas, camisetas, y gorras.


Durante las visitas a las comunas los neivanos se mostraron receptivos a las propuestas programáticas y las obras anunciadas en diferentes escenarios por el candidato vicepresidencial Lara Sánchez para Neiva, y el Huila.


Muchos reafirmaron el compromiso y apoyo incondicional a Fico y Rodrigo Lara Sánchez, ya que es la oportunidad más clara que tiene el Departamento para contar con un huilense en el alto gobierno, lo que permitirá jalonar mayor inversión y oportunidades de desarrollo para la región.


Una de las coordinadoras de las jornadas, Luz Aida Pastrana, recibió con alegría el apoyo incondicional de los neivanos. “Una vez culminado el recorrido tenemos que decir que el balance es muy positivo, muy motivador. Hemos tenido muy buena aceptación. La gente quiere a su vicepresidente huilense, y los neivanos quieren seguir adelante en el proyecto de Fico y Lara. Saben que es el mejor proyecto y lo que más le conviene a Colombia y al Huila”.


La Coordinadora informó que este fin de semana siguen los recorridos en los corregimientos y “vamos a continuar en este arduo trabajo para que todos conozcan las razones porqué votar por Fico y Lara”, indicó Luz Aida Pastrana.
Corregimientos
El Caguán 14 de mayo- mañana
Fortalecillas 14 de mayo- tarde
Vegalarga 15 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *