Menor de 15 años que presuntamente abusó sexualmente de otra menor de 10 años, resultó gravemente herido por la comunidad.
El hecho que ha causado consternación, ocurrió en el municipio de Iquira en el occidente del Huila. de acuerdo con el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante policía del departamento, el menor de tan solo 15 años resultó gravemente herido con arma de fuego por un desconocido que tomó venganza al conocer que abusó sexualmente de otra menor de 10 años de edad.
“A un menor de aproximadamente quince años con dos impactos de bala en su espalda, heridas en su cuerpo y una brazo partido, la urgencia era sacar el menor del sitio y prestarle los primeros auxilios”, expresó el uniformado.
El joven se recupera de las graves heridas causadas en la espalda y miembros superiores. A la vez las autoridades hacieron un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de agresiones, y evitar tomarse la justicia por sus propias manos.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]