Como Jorge Tovar Molina de 55 años fue identificada la victima que dejó el hecho que causó repudio en la comunidad de Villavieja norte del Huila, quien hombre que se movilizaba en una motocicleta, y embestido por dos mujeres a bordo de un vehículo con placas JCZ 273. El hombre falleció cuando recibía atención en el centro de salud de la localidad.

Johanes Bejarano Jamaica subcomandante departamento policía Huila, “ante la situación familiares de la víctima trataron de generar disturbios con el fin de agredir a las mujeres involucradas en el hecho”.

Según la información, las dos personas que viajaban en el vehículo iban a una velocidad excesivamente alta; porque salieron de un hotel ubicado en el desierto La Tatacoa sin pagar la cuenta por lo tanto se encontraban huyendo del lugar.

De las mujeres involucradas en el accidente, se logró establecer que quien conducía el vehículo era una mujer de 31 años, quien iba acompañada por otra mujer de nacionalidad peruana de 33 años.

Las mujeres tuvieron que ser trasladadas de Villavieja hacia Neiva por uniformados del Smad de la Policía, pues una turba de personas enojadas intentó lincharlas.

Preliminarmente se conoció que en el vehículo se encontraron sustancias estupefacientes. Las autoridades investigan el hecho.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat