El jardín infantil ubicado en el barrio La Gaitana en Neiva, fue sorprendido por las autoridades, violando los protocolos de bioseguridad y ejerciendo actividad de forma clandestina y sin autorización.

De acuerdo con el capitán Pedro Pinzón de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva, la situación se atendió luego del llamado de la comunidad reportando el caso.

“Llegamos al sitio señalado donde al parecer se estaba prestando el servicio educativo de forma normal incumpliendo los parámetros y medidas de prevención contra la propagación del COVID19”, expresó el uniformado.

De acuerdo con la información entregada por la persona encargada del sitio, allí se atendían un total de seis niños menores de 6 años, de los cuales cuatro permanecían en horas de la mañana, y en la tarde se atienden a dos menores.

La persona a cargo del lugar fue acreedora al respectivo comparendo, igualmente por parte de la Policía Metropolitana, se hizo el cese de la actividad, hasta tanto no haya una reglamentación permitida a nivel municipal, que permita la reapertura de colegios y entornos educativos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *