La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del operativo «Navidad Cero» de la Fiscalía General de la Nación, logró con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación y el Ejército Nacional, la captura de un hombre, requerido judicialmente por el delito de hurto informático, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

De esta forma, uniformados adscritos al CAI Granjas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran, después de adelantado el proceso de investigación, la captura por orden judicial de un hombre de 46 años de edad, conocido como «Alex».

Esta persona, de acuerdo al acervo probatorio recolectado, sería uno de los presuntos responsables de apoderarse ilegalmente de más de 10 mil millones de pesos.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto informático, enriquecimiento ilícito y lavado de activos, donde un juez de control de garantías decidió cobijar con media privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *