Modificadas medidas en el municipio de Neiva para seguir afrontando la pandemia de COVID-19.

El aumento de casos de Covid19 en las últimas semanas en la capital del Huila, ha llevado a tomar determinaciones frente a las medidas que regirán a partir de las 00:00 horas del lunes 1 de febrero y se extenderán hasta las 11:59 p.m. del 15 del mismo mes.  

Por esta razón, se mantendrá el Pico y Cédula durante todo el día, con restricción a la movilidad, el cual seguirá operando como venía, en horario desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

-Cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6, y 8, los días pares

-Cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9 los días impares

Se permitirá la realización de actividad física sin pico y cédula en el horario comprendido de las 5:00 y las 8:00 de la mañana.

En el horario de las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana; no podrá ningún neivano circular en las calles de Neiva, salvo quienes se encuentren dentro de las excepciones del Decreto.  

Los establecimientos comerciales podrán funcionar hasta las 10: 00 de la noche.

Se mantiene la medida para la no realización de eventos públicos o privados que generen aglomeraciones.

Se permite nuevamente la celebración de ceremonias religiosas; siempre y cuando se respete el aforo y medidas de bioseguridad.

Se indicó que continuarán los operativos de control a las medidas en grupo con las autoridades, para el cumplimiento de las medidas establecidas en la ciudad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *