Hoy se inaugura la vía Saldaña- Aipe

Se confirmó que hoy jueves con la presencia del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero y alcaldes de la región, en la inauguración de la vía que comunica a Saldaña con el municipio de Aipe, además de las obras del puente sobre el rio Anchique.

El evento contará con la visita del Presidente de La República, Iván Duque Márquez, quien será el encargado de entregar esta importante obra a los departamentos de Huila y Tolima.

El mandatario de los colombianos estará acompañado además de la Ministra de Transporte, Ángela Orozco, y las directivas de la ANI, encabezado por su presidente Manuel Felipe Gutiérrez.

El mandatario de los huilenses dijo que aprovechará la oportunidad para solicitarle al Jefe de Estado, celeridad en los trabajos que se vienen adelantando en el Huila: “Esperamos que pronto podamos contar con la doble calzada Aipe-Neiva y que dentro de las inversiones para el Huila se incluya el puente sobre el río Magdalena para conectar el sector de Surabastos en la tan necesaria variante del occidente que se requiere para el transporte de carga. Nos dicen que el proyecto es viable y esperamos que sea realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat