Inician pagos del Programa Colombia Mayor

A partir de este 27 de febrero inician los pagos del mes de febrero del programa Colombia Mayor en la ciudad de Neiva.

La Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, a través del Programa Adulto Mayor, invita a las personas de la tercera edad del municipio de Neiva, a realizar el cobro del mes de febrero del subsidio económico Colombia Mayor.

Gloria Rebolledo – Funcionaria secretaria de la mujer

“Nos permitimos informar a los adultos mayores beneficiarios del subsidio económico del programa Colombia Mayor que se realizará el pago correspondiente al mes de febrero, a partir del día 27 de febrero hasta el 11 de marzo de 2020”, puntualizó Gloria Rebolledo, funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

Para el pago de este mes serán en total 12.806 los adultos beneficiarios del programa, el cual brinda un subsidio de 80.000 pesos.

“Les recordamos y reiteramos que es un deber de los adultos mayores beneficiarios hacer los cobros respectivos, porque el no cobro es una causal de retiro”, reiteró la funcionaria.

Punto autorizado de pagos

Es importante aclarar que el único punto de pago autorizado del programa Colombia Mayor en la capital del Huila, es Suchance, por lo que los adultos mayores deben acercarse personalmente con Cédula de Ciudadanía, para realizar el respectivo cobro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas