Inician proceso disciplinario a Secretario de Movilidad de Neiva

La personería de Neiva, decidió abrir una investigación disciplinaria contra el secretario de movilidad Jimmy Puentes, por la denuncia de dos ciudadanas que afirmaron que sus motocicletas fueron inmovilizadas y que cuando fueron a recogerlas, ya no estaban en los patios de tránsito.

Relacionado con la desaparición de los vehículos de los patios de Neiva, el personero de Neiva;  Óscar Huber Zúñiga, indicó que se indagará para conocer si se trata de un ‘cartel de vehículos perdidos’ o simplemente un hecho aislado.

“Iniciamos una actuación administrativa con ocasión de una situación en la según parece luego de ser aplicado un comparendo, la ciudadana va por su vehículo y no lo encuentra, lo que procede es verificar el procedimiento y verificar documentos, podremos identificar las responsabilidades que pueden enmarcarse en la senda de un delito. No queremos incurrir en señalamientos, pero esto es un acto que no se justifica y menos en una entidades del Estado”, expresó el titular de la personería.

Edna Tatiana Rojas, un de las víctimas indicó que a ella le inmovilizaron su motocicleta el año pasado por no tener el SOAT vigente, un año después y tras una crisis económica, la mujer logró recolectar el dinero para pagar los patios, la multa y comprar de nuevo el Seguro Obligatorio.

En el mes de abril de este año, cuando canceló sus obligaciones con la Secretaría de Movilidad, se acercó a los patios donde le dijeron que se encontraba su vehículo, pero allí le dijeron que su moto no estaba y que había sido robada.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas