La operación contra el narcotráfico permitió la captura de tres personas y la incautación de 31 kilos de marihuana.

El registro pormenorizado al vehículo Mitsubishi de placa NPD 715, permitió a la Novena Brigada a través de las tropas del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena y Policía de Carreteras del Huila, ‘dañarles’ el negocio del narcotráfico a los grupos delictivos dedicados a este ilícito.

Los tres integrantes del vehículo se movían en la ruta Mocoa, Putumayo – Pitalito, Huila, cuando en el sector de la vereda El Cedro recibieron la señal de pare por parte de la Fuerza Pública que inició un registro pormenorizado.

Anomalías en las puertas laterales del automotor, llevaron a las unidades a intensificar la búsqueda encontrando que en estas y debajo de los cojines de los asientos traseros, eran transportados 30 paquetes de marihuana envueltos en cinta color beige, que sumaron un peso total de 31 kilos 700 gramos, avaluados en el mercado ilícito en 25 millones de pesos, aproximadamente.

Por el hecho fueron capturados Vladimir Córdoba Chacón de 34 años de edad, Glenda Ramírez Montenegro de 34 años y José Erney Cortés González, a quienes les fueron dados a conocer sus derechos tras la aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *