Los ‘Piques’ de la muerte

Buscan plan para acabar con los ‘piques’ ilegales de motos en Neiva.

La Policía expuso la situación de las corridas ilegales de motos con el fin de encontrar una solución para acabarlas, debido a que esto representa una afectación social y convivencia de la capital huilense.

Según se informó la vía Inés García de Durán se convirtió en el sitio predilecto para que los jóvenes entre 18 y 25 años, realicen este tipo de competencia ilegal que expone sus propias vidas.

De acuerdo con el coronel Héctor Ruiz subcomandante de la policía metropolitana “lamentablemente la situación es preocupante, en el lugar podemos encontrar apuestas ilegales, consumo y comercialización de sustancias psicoactivas, consumo de alcohol, y lo que más nos preocupa es la irresponsabilidad al volante de estos jóvenes que participan de esta actividad”.

Se informó además que en el sitio se han podido ubicar mujeres que llegan a competir, al igual que niños que son llevados por sus padres al sitio.

“Hemos encontrado mujeres que llevan a sus hijos de meses y de uno o dos años de edad, situación que también nos preocupa”, afirmó el uniformado.

La autoridad añadió que un primer paso para contrarrestar el problema se daría con la instalación de reductores de velocidad en varios puntos viales utilizados para los piques ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas