Nuevos hechos de violencia en el Caquetá

Tres personas fueron asesinadas en el sur de Caquetá en las últimas horas.

Ante los nuevos hechos de muerte registrados en zona rural de los municipios de San José del Fragua y Morelia sur del Caquetá, las autoridades manifestaron su preocupación.

Los dos primeros cosos se registraron en los sectores de Savaleta y Yurayaco; en donde dos residentes de la zona fueron asesinados.

El tercer caso se registró en Morelia, en donde un contratista de Electro Caquetá fue asesinado con arma blanca, cuando se movilizaba por una vía del sector. Lo extraño del caso es que la víctima no fue despojada de ninguna de sus pertenencias.

De acuerdo con Héctor Mauricio Cuellar gobernador encargado indicó que “la situación ya esta siendo investigada por las autoridades, sin embargo nos preocupa porque son hechos que van aumentando las cifras y para ellos estamos en la espera de convocar un consejo de seguridad en los próximas días”.

Asimismo, en el más reciente consejo de seguridad cumplido se conoció que en el municipio de Milán, miembros del grupo de desminado de esta zona recibieron amenazas; aunque no existe una denuncia oficial las autoridades ya tienen conocimiento sobre la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas