Veinte fueron las personas elegidas para trabajar en la empresa Círculo de Viajes Universales, con sede en el barrio Quirinal de la Ciudad de Neiva, dedicada a la generación de una cultura de ahorro para viajar. Esto gracias a la oferta de empleo hecha a través de la Alcaldía de Neiva el pasado 4 de febrero en el Parque de la Música.


Estas personas serán contratadas según la empresa, e iniciarán su jornada laboral el próximo 8 de febrero. “Círculo de Viajes Universal está ofertando el cargo de asesor comercial para nuestra oficina en Neiva, estamos ubicados en el Quirinal, somos una compañía con una trayectoria de 50 años. Hemos recibido más de 100 personas, la gente aceptó venir, estamos en el proceso de entrevistas y preselección, para que estas personas inicien este 8 de febrero…”, indicó Nathalia Salazar Betancourt, Gerente Operativa de la compañía.


A este llamado llegaron más de 100 personas con el objetivo de tener un empleo, que los ayude a sobrellevar esta crisis económica generada por la pandemia.
“Tuvimos la convocatoria para las 20 vacantes del Círculo de Viajes Universales S.A., esta fue muy bien recibida llegaron más de 200 personas a presentarse, todo el equipo del CEGO los atendió, cargó la información a la AP Sena y los postuló a la vacante, para luego remitirlos con las psicólogas del Círculo de Viajes S.A. que hicieron la preselección de las personas…”, precisó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO.
La funcionaria dijo además que este año seguirá trabajando con las diferentes empresas de la ciudad, para realizar estas ofertas laborales y darlas a conocer a los neivanos.


“En aras de disminuir las cifras de desempleo en el municipio de Neiva, estamos articulándonos con el tejido empresarial de la ciudad, para con seguir con más vacantes y ofertarlas a los buscadores de empleo”, concluyó la líder del CEGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat